Venezuela pide una “intervención” internacional en Colombia

Félix Plasencia. / Foto: Cancillería de Venezuela.

Las autoridades de Venezuela hicieron un llamamiento a la “intervención” en Colombia por parte de organismos internacionales para intentar ponerle freno a los asesinatos de líderes civiles ante la “incapacidad” del Gobierno de Iván Duque.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia, señaló que la ciudadanía colombiana “no merece ese desgobierno” liderado por Duque, que “ha demostrado su incapacidad para combatir la miseria y la muerte”.

Es por esto que, a través de una publicación en Twitter, Plasencia pidió a los “organismos internacionales competentes” que intervengan en la nación sudamericana, y acompañó el mensaje con el lema ‘SOS Colombia’.

“El señor Duque sigue sin rumbo político, preside pero no gobierna, lo cual deja en la intemperie al pueblo colombiano, víctima de la violencia y la crisis humanitaria que se ve reflejada en el registro cotidiano de hechos impunes”, criticó el ministro de Relaciones Exteriores.

Plasencia se hizo así eco de una noticia publicada ya hace días sobre un balance de la Defensoría del Pueblo de Colombia, que cifra en 145 los líderes sociales y defensores de los Derechos Humanos asesinados en el país durante el año 2021.

Previous Article

USA y España conversan sobre Venezuela en Washington

Next Article

AN de Venezuela reforma la ley del TSJ para reducir el número de magistrados

Related Posts