Maduro se reúne con Sergio Garrido en Miraflores

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió en el Palacio de Miraflores con el recién electo gobernador del estado Barinas, el opositor Sergio Garrido, que juró el cargo este jueves.

En el encuentro, Maduro aseguró que trabajará en conjunto con opositores para llegar a entendimientos, así como para resolver los problemas específicos de cada región: “Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender. Ellos como opositores y nosotros como bolivarianos chavistas”.

Al encuentro también acudieron la primera dama de Venezuela, Cilia Flores y el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez.

Por su parte, Garrido fue acompañado de quien será su secretario general, Julio César Reyes; el responsable de presupuesto, Carlos Carrillo, y el secretario de administración de Acción Democrática (AD) del estado de Barinas, Simón Archila.

“Hoy 13 de enero, recibí en el Palacio Presidencial de Miraflores al nuevo gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido. Le reiteré mi voluntad y compromiso de trabajar juntos, en pro de buscar las soluciones a los problemas del pueblo barinés. ¡Venezuela nos necesita unidos!”, dijo Maduro en un mensaje publicado en Twitter después de la reunión.

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

Previous Article

USA "aliviará" sanciones sobre Venezuela si hay regreso a México y "resultados"

Next Article

Nicolás Ernesto Maduro demanda en España a Tamara Sujú

Related Posts