Jason Momoa anuncia el fin de su matrimonio con Lisa Bonet

Foto: Cortesía

El actor estadounidense Jason Momoa, de 42 años, y la actriz Lisa Bonet, de 54 años, anunciaron el miércoles el fin de su matrimonio, luego de mantener una relación sentimental por 16 años. 

En un comunicado en conjunto publicado en redes sociales, la pareja expresó que “todos hemos sentido el apretón y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción“. 

Tanto Momoa como Bonet mencionaron que decidieron hacer pública su separación debido a que prefieren mantener la honestidad que los ha caracterizado a lo largo de los años tanto en su vida pública como privada. 

A su vez ambos actores dijeron que el amor seguirá presente entre ellos, pero de una manera distinta y confesaron que su matrimonio habría llegado a un punto donde necesitaban liberarse para poder seguir avanzando y crecer.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que se desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestras hijas”, agregaron. 

Momoa y Bonet iniciaron una relación al poco tiempo de conocerse en 2005, y contrajeron nupcias oficialmente a finales de 2017. 

Para ese entonces, Momoa tenía 26 años y estaba incursionando en el mundo de la actuación, mientras que Lisa Michelle Bonet había debutado en la televisión a los 11 años y ganado fama con su participación en The Cosby Show, serie donde compartió créditos con Bill Cosby, Malcolm Warner, Phylicia Rashad, Tempestt Bledsoe, entre otros.

Dos años después, los enamorados tuvieron a su primera hija Lola Lolani Momoa, y en diciembre del 2008 me dieron la bienvenida a su hijo Nakoa-Wolf Momoa. 

Previous Article
CNE-Venezuela

Los retos clave en el proceso político venezolano

Next Article

La UE extiende las sanciones a Rusia por su papel en Ucrania

Related Posts