Venezuela celebrará primera asamblea de exorcistas en febrero de 2022

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) informó este martes que la nación caribeña acogerá su primera asamblea de exorcistas del 15 al 18 de febrero con el propósito de presentar la asociación internacional del sector y crear un colegio nacional del ramo. 

El presbítero Ronny García, de la Diócesis de Guasdualito, y representante de la Asociación Internacional de Exorcistas en Venezuela, fue el encargado de invitar a los interesados que quieran acudir al encuentro que tendrá lugar en Guanare, estado Portuguesa. 

En el encuentro se tiene previsto crear un directorio de sacerdotes exorcistas, auxiliares y encargados del Ministerio de la Consolación y Liberación, así como la presentación de los estatutos del futuro Colegio de Exorcistas y la elección de la junta directiva del mismo. 

Los sacerdotes Ronny García y Orlando Sánchez participaron en un curso básico fundamental de exorcismo ofrecido por la Asociación Internacional de Exorcistas en julio de 2020. 

Ambos sacerdotes fueron nombrados exorcistas de la Diócesis de Guasdualito por parte del obispo, monseñor Pablo Modesto.

Previous Article

La nueva opción de Banesco para la compra de dólares

Next Article

Cantv repara uno de los cortes de fibra óptica que afectan su Internet

Related Posts