Televisa prepara bioserie de Vicente Fernández protagonizada por Pablo Montero

Foto: Cortesía

El cantante mexicano Pablo Montero podría encarnar a Vicente Fernández en una próxima bioserie encabezada por el productor Juan Osorio para la empresa Televisa.

De acuerdo a la información revelada por TV Notas, las grabaciones del proyecto inspirado en la vida de El Charro de Huentitán, quien falleció en diciembre de 2021, habrían dado inicio. 

“Ya comenzaron con las grabaciones. Es un hecho, este 2022 tendremos por la pantalla de Televisa este gran proyecto (…) Hace unos días empezaron a grabar de manera totalmente hermética algunos videoclips con el protagonista para probar cómo se vería en pantalla”, reveló una fuente relacionada a la televisora. 

Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021 después de permanecer más de cuatro meses internado en un hospital en Guadalajara tras sufrir una caída en su rancho. 

“Televisa estuvo analizando varias opciones, pero tan pronto se mencionó el nombre de Pablo Montero, consideraron que era la mejor opción porque es actor, cantante y muy querido por el público. Ahora que ya grabaron algunas cosas, se dieron cuenta de que no se equivocaron, ya hicieron las pruebas de imagen de Pablo y es increíble el parecido que tiene con Vicente cuando era joven. Sí, fue la mejor decisión”, agregó la fuente. 

Dentro de la entrevista se explicó que Montero “no cabía de la alegría y hasta lloró de la emoción”, luego de haber sido elegido para encarnar a Vicente Fernández. 

“Sus papás eran compadres de Vicente y María del Refugio Abarca (Cuquita), ellos fueron los padrinos de Oliver, uno de los hermanos fallecidos de Pablo, por eso él creció con su influencia. Don Vicente se quedaba en su casa, le dio muchos consejos y lo apoyó enormemente en su carrera. Cuando enfermó el papá de Pablo, Vicente fue el encargado de darle consejos y guiarlo. Pablo lo quería mucho y sufrió bastante su pérdida”, sostuvo. 

A su vez la fuente aseguró que se invitó a la actriz mexicana Iliana Fox para audiciones para el papel de Doña Cuquita, con quien Vicente Fernández se casó en 1963. Sin embargo, se adelantó que en los próximos días se dará inicio al casting para la selección de todos los personajes. 

“No sabemos cuándo iniciará este proyecto, pero lo que sí te puedo decir es que se está buscando un gran elenco (…) Desconozco si hay un arreglo con la familia o si será una bioserie no autorizada, pero insisto, ya comenzó la marcha de este proyecto con el que le quieren rendir tributo a El Charro de Huentitán”, concluyó. 

Previous Article

Venezuela aumenta su producción de gasolina a 160.000 bpd

Next Article

Así será el cronograma de vacunación de la tercera dosis en Farmatodo y Locatel

Related Posts