Encuentran muerto en un hotel al actor Bob Saget, protagonista de “Full House”

Foto: Getty Images | Cortesía

El actor estadounidense Bob Saget, conocido por su papel de Danny Tanner en las series “Full House” y “Fuller House”, falleció el domingo en una habitación de hotel en la ciudad de Orlando, Florida, según informó el portal TMZ

La información fue confirmada por la Oficina del Sheriff del condado de Orange en redes sociales. “El hombre fue identificado como Robert Saget y fue declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de violencia o de consumo de drogas en este caso“, señalan. Sin embargo, la causa del fallecimiento todavía no se ha determinado.

El pasado viernes 7 de enero, Saget arrancó su gira de comedia “Bob Saget: I Don’t Do Negative Tour’. Un día después se presentó en la comunidad de Ponte Vedra Beach y tenía previsto que apareciera en otros estados del país. 

La última interacción del comediante en redes sociales fue después de su show en la ciudad de Jacksonville. 

Saget fue nominado a los premios Grammy por el Mejor Álbum de Comedia en 2014 por su obra ‘That’ s What I’m Talking About’. En 2016, participó en la secuela de ‘Full House’ llamada ‘Fuller House’, transmitida por Netflix. 

La prolongación de la famosa serie duró hasta el 2020.

El actor tenía 65 años al momento de su muerte. 

Previous Article
Así fue la inflación de diciembre en Venezuela.

OVF: Inflación de diciembre fue de 6% y la canasta alimentaria costó USD 370

Next Article

El Papa exige "firme voluntad de esclarecimiento" a la Iglesia ante los abusos sexuales

Related Posts