Reverol denuncia “sabotaje” contra el sistema eléctrico en Barinas

Néstor Reverol. / Foto: Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela. – Archivo.

Las autoridades venezolanas han denunciado que se registró un “sabotaje” contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en el estado de Barinas, en el oeste del país, de cara a la repetición de las elecciones, previstas para este domingo en la región.

“La extrema derecha y sus planes desestabilizadores de sabotaje a través de la guerra eléctrica, pretenden entorpecer el proceso electoral en el estado Barinas y la paz de su pueblo mediante un nuevo ataque a la infraestructura del servicio eléctrico”, señaló el ministro de Energía, Néstor Reverol, en una alocución.

Reverol anunció que los organismos están realizando una investigación sobre el supuesto sabotaje.

“Junto a los organismos de seguridad del Estado y la fuerza de choque de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) tenemos adelantadas las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este vil acto“, detalló el ministro, que afirmó que existe una amenaza.

Por su parte, el rector del CNE Roberto Picón dijo esperar que el resultado de esta elección se anuncie “a tiempo, sin demoras ni obstáculos este 9 de enero”.

Previous Article

Argentina asume la presidencia pro tempore de la Celac

Next Article

Oposición venezolana: Reforma "unilateral" de la Justicia "no solucionará la crisis"

Related Posts