Plasencia arribó a Argentina para asistir a reunión del Celac

Foto: Cancillería de Venezuela | Twitter

El canciller de Venezuela, Félix Plasencia arribó el jueves a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para participar en la XXII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños que se celebrará este viernes. 

“(Félix) Plasencia arriba a Buenos Aires, Argentina, donde participará en la XXII Reunión de Ministros y Ministras de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños”, informó Cancillería venezolana en su cuenta de Twitter. 

La publicación fue acompañada de varias fotografías en las que puede verse a Félix Plasencia luego de aterrizar en un avión de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, sancionada en 2020 por las autoridades de Estados Unidos. 

En la reunión de este 6 de enero se tratará la candidatura de Argentina para ejercer la presidencia pro témpore en el año 2022. 

El gobierno de Nicolás Maduro ha mostrado un interés en estrechar lazos con la Celac. En septiembre de 2021 el mandatario venezolano acudió por sorpresa a la reunión de jefes de Estado de la Celac convocada en México. 

Previous Article

Así es el "mágico" vehículo de BMW que cambia de color con un botón

Next Article

La supertransformación de Pompeo: Bajó más de 40 kilos en medio año

Related Posts