Nicolás Maduro Guerra dio positivo para covid-19

Nicolás Maduro Guerra. / Foto: Archivo.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Nicolás “Nicolasito” Maduro Guerra informó el martes que dio positivo en coronavirus, sin embargo, no aclaró el tipo de cepa de su contagio. 

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Maduro Guerra indicó que recibió los resultados de la prueba del coronavirus el martes 4 de enero, por lo que permanecerá aislado y cumpliendo con las medidas para su recuperación. 

“Queridos compañeros. Cumplo con el deber de informar que el día de hoy 4 de enero he resultado positivo para la covid-19 (…) En el nombre de Dios y el del doctor José Gregorio Hernández, saldremos victoriosos. Un abrazo”, escribió.

La noticia del contagio del hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro se conoce cuando, según datos oficiales, el país registra una disminución importante en el número de casos confirmados.

Fue el 22 de diciembre de 2021 cuando se confirmaron los primeros casos de la variante ómicron en Venezuela. Hasta la fecha la nación caribeña contabiliza 10 personas contagiadas con la variante

Previous Article

Justicia española se niega a liberar al 'Pollo' Carvajal y lo critica duramente

Next Article

Los tres procesos clave que marcarán a Venezuela este año

Related Posts