Maduro pide a la AN abrir una investigación contra el Parlamento de 2015

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a la Asamblea Nacional (AN) a que inicie una investigación de la gestión del anterior Parlamento del país por presunta “apropiación de las riquezas” del país.

“Esta Asamblea Nacional tiene que abrir una investigación de la gestión anterior y de cómo se reparten en los ojos de los venezolanos el botín que les quedó de la apropiación de las riquezas“, expresó Maduro, quien pidió “justicia contra estos ladrones” y “asquerosos criminales” que se convirtieron en “la extrema derecha venezolana”.

El mandatario criticó a la oposición por intentar repartirse “como aves de rapiña” los fondos de “millones de dólares y de la llamada ayuda humanitaria”. “Papel triste que están jugando alguno de los que algún día fueron dirigentes políticos de la oposición”, lamentó Maduro.

Asimismo, el presidente venezolano consideró “justo y necesario” que la AN “destape la olla podrida del madrugonazo que se dieron los opositores, repartiéndose el botín que le han robado a las cuentas bancarias del país”.

Con esto, Maduro hizo referencia a la ratificación de este lunes de Juan Guaidó como presidente encargado —aunque con limitación de facultades— por parte de la oposición.

Por otro lado, este martes se acordó la continuidad de Jorge Rodríguez al frente de la AN hasta el año 2023, satisfaciendo así la solicitud del primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Previous Article

USA "aplaude" el acuerdo de la oposición venezolana sobre Guaidó

Next Article
El importante corte de fibra óptica que acaba de reparar Cantv.

Cantv solventó corte de fibra óptica que afectó a buena parte de Venezuela

Related Posts