Reportan que Manuel Rosales pasó las fiestas decembrinas en Miami

Manuel Rosales
Manuel Rosales. / Foto: Plataforma Unitaria. – Archivo.

El gobernador del estado Zulia (Venezuela), Manuel Rosales, quien juró su cargo hace mes y medio tras ganar la elección estadal con más de la mitad de los votos escrutados, habría pasado las fiestas de Navidad y Fin de Año en Miami (Florida, Estados Unidos).

Según reportó el Panam Post, Rosales habría viajado al país norteamericano el 23 de diciembre desde Colombia y de manera “incógnita”.

Las críticas contra el veterano gobernador no se han hecho esperar en Twitter, dadas las fuertes necesidades socio-económicas de la entidad occidental.

“Ya, cansado de tanto hacer como gobernador del Zulia, Manuel Rosales salió de viaje hacia Miami de vacaciones y en vuelo privado. ¡Pobre país!”, aseveró, por ejemplo, un usuario en la referida red social.

A inicios del pasado diciembre, días después de la victoria electoral de Rosales en el marco de los comicios estadales y municipales que se celebraron en toda Venezuela, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro retiró a Rosales la administración de los aeropuertos, peajes y el Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Esas administraciones fueron competencia de la gobernación zuliana en los últimos años, cuando dos políticos del chavismo ocuparon el cargo: primero, entre 2012 y 2017, Francisco Arias Cárdenas, compañero de armas del expresidente Hugo Chávez en el golpe de Estado de 1992; y luego, de 2017 hasta 2021, Omar Prieto, vicepresidente regional del partido de Gobierno.

Previous Article

El mayor pacto comercial del mundo entra en vigor de la mano de China

Next Article

Obras de "Winnie The Pooh" y "Bambi" pasaron al dominio público en USA

Related Posts