Maduro: 2021 fue el año “de la consolidación de la paz social”

Foto: Prensa Palacio de Miraflores.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que 2021 culmina este viernes como “el año de la institucionalidad democrática” y “de la consolidación de la paz social” en el país.

“Tendremos que recordar este año 2021 por ser el año de la institucionalidad democrática, de la consolidación de la paz social. Quiero reconocer la gran labor que han hecho todos los poderes del Estado en este sentido”, dijo Maduro en su mensaje de Nochevieja.

En función de esto, resaltó la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN), en la que el 92% de los asientos están ocupados el chavismo.

Sobre el Poder Judicial, el mandatario venezolano apuntó que “avanzó en reformas muy importantes, sustanciales, necesarias para garantizar que la justicia en el país se ejerza con eficiencia y calidad”.

Por otra parte, resaltó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Poder Electoral venezolano, fue renovado en mayo.

El CNE “le ha dado al mundo una nueva lección de democracia, libertad y de soberanía política”, aseveró Maduro, con la convocatoria de las elecciones municipales y estadales del pasado 21 de noviembre.

Para finalizar, aseguró que Venezuela cierra el “año con buenos resultados” en relación a la pandemia, ya que alcanzó “la meta de vacunación del 90% con mucho sacrificio”.

Previous Article

Guaidó desea que 2022 "sea un año de reunificación"

Next Article

Humberto Prado: Hay "más de 300 presos políticos" en Venezuela

Related Posts