Venezuela revisa con el Cicr su cooperación para 2022

Foto: Cancillería de Venezuela.

El viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rubén Darío Molina, sostuvo un encuentro con el jefe de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (Cicr) en la República Bolivariana de Venezuela, Arnaud de Baecque.

Durante la reunión, que tuvo lugar el miércoles en el Salón Héroes Sociales de la Casa Amarilla, en Caracas, ambas autoridades hicieron un balance de fin de año de la cooperación y de la asistencia técnica que recibe Venezuela como miembro de la Cicr, reseñó la Cancillería del país sudamericano en un comunicado.

Además, revisaron los elementos que se van a seguir trabajando durante el año 2022, “bajo un relacionamiento muy respetuoso y constructivo”, manifestó el viceministro Molina tras finalizar el encuentro.

Recientemente, Venezuela y la Cicr firmaron la renovación del acuerdo de cooperación en materia de agua potable y saneamiento para el periodo 2021-2023.

Asimismo, el Gobierno venezolano firmó a mediados de año con el Comité el Convenio Marco para la Reunificación de Niños, Niñas y Adolescentes Venezolanos en el Exterior con sus Familiares o Representantes en Venezuela, como parte de la cooperación de la institución con la nación suramericana.

Previous Article

Acuerdo entre Epstein y una de sus víctimas se hará público en enero

Next Article

Conatel cerró dos emisoras de radio en el estado Portuguesa

Related Posts