Maduro pide a la Fanb perfeccionar la capacidad de reacción ante “amenazas o agresiones”

Foto: Prensa Presidencial

El presidente venezolano Nicolás Maduro instó el martes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) perfeccionar la capacidad de reacción en “tiempo real” ante cualquier “amenaza o agresión” contra la nación. 

“Tenemos que perfeccionar nuestra mira, y nuestra capacidad para adaptarnos a esa realidad y tener la capacidad de reacción en tiempo real ante cualquier amenaza, agresión, ataque, sea donde sea y cuando sea“, dijo en un acto transmitido por Venezolana de Televisión

El mandatario aseguró que los funcionarios  castrenses deben hacer un “balance permanente” para la adaptación de la realidad y enfrentar las “amenazas ocultas”. 

“El peligro está allí en lo que no vemos, en el enemigo oculto, en los enemigos de la paz y la estabilidad que conspiran para hacer operaciones de falsa bandera y quiénes son los expertos en operaciones de falsas banderas y los llamados falsos positivos en este mundo, la oligarquía colombiana”, aseveró. 

En este sentido pidió a los militares venezolanos afinar la capacidad para “ver más allá de lo que los demás ven” para comprender la “naturaleza de las amenazas”. 

“Un verdadero poder de defensa que cubra todo el territorio, no hay excusas en ningún lugar del territorio para no controlarlo, para no ejercer soberanía, allí donde el enemigo enmascarado en alianza con la delincuencia pretenda afectar la paz y la vida de nuestra patria”, sentenció. 

Previous Article

Piden elevar la prevención en Venezuela ante ómicron

Next Article

Conviasa reprogramó vuelos de la ruta Ezeiza-Caracas-Ezeiza

Related Posts