Britney Spears confiesa que no se siente preparada para regresar a los escenarios

Foto Referencial (Cortesía)

La cantante estadounidense Britney Spears, de 40 años, señaló que no se encuentra preparada para regresar a los escenarios después de 13 años bajo una tutela que le quitó el control de sus asuntos personales y empresariales. 

Spears, quien el mes pasado fue liberada de la disposición judicial de 2008 solicitada por su padre, aseguró en una publicación en Instagram que quería “presionarme un poco más y hacer cosas que me asusten, pero no demasiado” en el año 2022. 

“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!! No hacer más mi música es mi forma de decir “ándate a la mierda” en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”, agregó. 

El pasado mes de noviembre la jueza Brenda Penny liberó a la cantante de la tutela judicial de casi 14 años, quien pronto podrá hacer uso de su patrimonio estipulado en 60 millones de dólares estadounidenses.

Hasta el momento se desconoce si Britney Spears regresará a los escenarios, luego de que su última participación fuera en 2018. Sin embargo, en un horizonte inmediato destaca su compromiso con Sam Asghari, a quien conoció en el rodaje del vídeo “Slumber Party” en 2016. 

Previous Article

Diario británico ofrece disculpas públicas a Meghan Markle tras ganar batalla judicial

Next Article
BCV

BCV interviene nuevamente el mercado cambiario con USD 10 millones

Related Posts