Actores de Harry Potter confiesan que pensaron en abandonar la saga

Foto: Cortesia

Los actores Emma Watson y Ruper Grint, conocidos por interpretar a Hermione Granger y Ron Weasly en las películas de Harry Potter, confesaron que estuvieron a punto de abandonar la saga debido a la dificultad que les provocó la fama en sus vidas personales.

Así lo afirmaron ambos artistas en el especial dedicado al vigésimo aniversario del estreno de “Harry Potter y la piedra filosofal”, refirió el portal británico Metro, que tuvo acceso a una vista previa del programa, que se estrenará el próximo 1 de enero en HBO Max. 

“Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez sintieron como que esto llegaba a un punto de inflexión donde pensaban ‘ahora esto será así para siempre’ (…) Fue aproximadamente en los tiempos de ‘La Orden del Fénix’ cuando las cosas comenzaron a ponerse picantes para todos nosotros”, dijo Watson. 

“Yo también tuve sentimientos un tanto similares a los de Emma, estuve reflexionando en cómo sería la vida si lo hubiera dado por terminado. Nunca hablamos de esto realmente. Supongo que estábamos pasando por eso cada uno a su propio ritmo, en esa época estábamos como disfrutando ese momento. Realmente no se nos ocurrió que de alguna manera todos teníamos un sentimiento similar”, agregó, por su parte, Grint. 

De igual manera, el director de las últimas cuatro adaptaciones cinematográficas, David Yates confirmó que era consciente de la incertidumbre de Watson. 

“Una cosa sobre la cual me hablaron David [Heyman] y el estudio fue que Emma no estaba segura si quería regresar para hacer otro Potter“, expresó. 

Finalmente Daniel Radcliff, estrella principal de la saga, aseguró: “Nunca hablamos de ello en la película, porque éramos tan solo unos niños“.

“Siendo un chico de 14 años, nunca iba a voltear hacia otro [compañero] de 14 años y decirle: ‘Hey, ¿cómo están tus cosas?, ¿está todo en orden?”, sentenció. 

Previous Article

Corea del Sur y USA acuerdan un borrador para declaración del fin de la Guerra de Corea

Next Article

Dan nuevas pistas que apuntan a que Elon Musk es Satoshi Nakamoto

Related Posts