Fiscalía Imputará a cuatro hombres por tráfico de personas hacia Trinidad y Tobago

Foto: Tarek William Saab | Twitter

El fiscal general Tarek William Saab informó el lunes que cuatro hombres fueron detenidos y acusados de tráfico ilegal de personas hacia Trinidad y Tobago

“Elomar Salazar, Alvenis Castro, Rómer Reyes y Jeison Antón, quienes tripulaban embarcaciones que zarparon desde Tucupita a Trinidad y Tobago y fueron interceptadas por autoridades de dicho país, quienes se percataron del tráfico ilegal de 64 venezolanos”, señaló Saab en  su cuenta de Twitter.

El funcionario agregó que la Fiscalía les Imputará los delitos de tráfico ilegal de personas, asociación para delinquir, financiamiento del terrorismo y tráfico de niños, niñas y adolescentes. 

La ruta migratoria hacia las diferentes islas del Caribe saltó a la palestra luego del naufragio de una embarcación en la que viajaban 41 venezolanos hacia Trinidad y Tobago. 

Desde entonces, se han producido varios naufragios y se ha denunciado la desaparición de embarcaciones que se dirigían hacia esas islas.

El pasado domingo 26 de diciembre, la presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, denunció la desaparición de otra embarcación en la que viajaba un grupo de venezolanos que acudían a visitar a sus familiares en Navidad.

Previous Article

Un tercio de la población de Alemania preferiría volver al marco alemán

Next Article

El ejemplo de superación de un joven venezolano que perdió las piernas

Related Posts