Detenidos cinco sujetos implicados en atentado en aeropuerto de Cúcuta

Foto: Cortesía

Un grupo de investigadores de la Policía Metropolitana de Cúcuta detuvo este martes a los presuntos responsables del ataque de bombas en el aeropuerto de esa ciudad que dejó a dos personas fallecidas, refirió el diario El Heraldo

Al menos cinco personas fueron capturadas, entre ellos tres hombres y dos mujeres, quienes fueron entregados a la Fiscalía para continuar con el proceso legal en su contra. 

El director nacional de la Policía, Jorge Luis Vargas, será el encargado de entregar los avances que se han conseguido durante la investigación. Las primeras hipótesis apuntan a que los implicados hacen parte de las disidencias armadas lideradas por alias John Manchas. 

Dichas detenciones se producen luego de que el fin de semana el ministro de Defensa, Diego Molano, informó que cuatro personas habían sido detenidas por el ataque. 

De acuerdo al medio de noticias colombiano, la Policía realizó en la noche del lunes cinco allanamientos en la ciudad de Medellín. 

El ataque ocurrió en horas de la madrugada del pasado 14 de diciembre, cuando un individuo que portaba un artefacto explosivo trató de cruzar la reja del aeropuerto causando una explosión. 

Previous Article

Gabriel Boric rechaza acompañar a Piñera a gira por Colombia

Next Article

Israel asegura que está preparado para "actuar solo" contra Irán

Related Posts