“Spider-Man: No Way Home” rompe récord en taquilla durante la pandemia

Foto: Cortesía

Spider-Man: No Way Home” se convirtió en la primera película en la era de la pandemia en superar los mil millones de dólares en taquilla mundial. 

La película protagonizada por el actor británico Tom Holland, de 25 años, eclipsó este hito en 12 días, empatando con “Star Wars: The Force Awakens” de 2015 como la tercera película más rápida en alcanzar este título. 

Solamente “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame” fueron las películas más rápidas en lograrlo, con 11 y 5 días, respectivamente. 

La historia del superhéroe arácnido de Marvel convierte a la película en la única en lograr recaudar más de mil millones de dólares a nivel mundial desde “Star Wars: El ascenso de Skywalker” en el año 2019, refirió la revista Variety

Hasta la fecha, ninguna película de Hollywood se ha acercado a esos ingresos en taquillas. 

Antes de “Spider-Man: No Way Home”, la secuela de James Bond: No Time To Die”, que recaudó 774 millones de dólares a nivel mundial, fue la que más se acercó y se mantuvo como la película más taquillera de 2021 y de la pandemia. 

“Spider-Man: No Way Home” también ha arrebatado el trono a otro monstruo de la taquilla, la película bélica china en lengua local “La batalla del lago Changjin”, que recaudó 902 millones de dólares en todo el mundo. 

Previous Article

Lenovo prepara el lanzamiento de un nuevo Motorola Razr

Next Article

Estas son las nuevas tarifas de los planes de Movilnet

Related Posts