Las cinco grandes predicciones de Bill Gates para 2022

Bill Gates lanza una nueva advertencia al mundo
Bill Gates. / Foto: Archivo.

El multimillonario fundador del gigante tecnológico Microsoft, Bill Gates, que también dedica sus horas a la filantropía y se ha convertido en un personaje polémico por sus pronósticos sobre diversos temas y hechos que acontecen en el mundo, publicó cinco predicciones que —a su juicio— son inminentes:

  1. Lo peor de la pandemia pasará en 2022: Según Gates, lo peor del coronavirus SARS-CoV-2 no está por llegar, sino que está ocurriendo. Sin embargo, en 2022 la enfermedad empezará a reducir gradualmente.
  2. Lo que viene con el metaverso: Para el magnate, este desarrollo será muy útil y predice que los próximos dos o tres años, la mayoría de las reuniones virtuales pasarán de las cuadrículas de imágenes de cámaras en 2D, a un espacio en 3D con avatares digitales.
  3. Mejores diagnósticos médicos desde el hogar: El multimillonario destaca que los diagnósticos a distancia serán mucho más precisos y que se utilizarán dispositivos que cada persona tendrá en su casa.
  4. Avances contra el Alzhéimer: El multimillonario considera que el diagnóstico temprano del mal de Alzhéimer, a través de pruebas de sangre, alcanzará un nivel más avanzado.
  5. El año de la nueva normalidad: Finalmente, Gates predice que en 2022 el mundo volverá lentamente a la normalidad tras el apaciguamiento de la pandemia.

Con información de Portafolio.

Previous Article

Restauran las icónicas letras de la urbanización Caurimare de Baruta

Next Article

Aerolíneas de USA cancelan cientos de vuelos por el coronavirus

Related Posts