Movilnet lanza un nuevo plan con 10 GB de datos

La advertencia de Movilnet sobre llamadas para supuesta actualización de datos.
Foto: Movilnet. – Archivo.

La operadora venezolana de telefonía celular Movilnet, filial de la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), lanzó este lunes un nuevo plan tarifario con 10 GB de datos para navegación en Internet.

Según reveló en su perfil en Twitter Contacto con Josué, el nuevo paquete de servicios de Movilnet lleva por nombre Inteliplan 10 GB e incluye, además de la referida cantidad de datos para Internet, 250 minutos en llamadas a cualquier operadora y 250 mensajes de texto (SMS).

La tarifa mensual del nuevo plan de la compañía nacionalizada en 2007 junto a su casa matriz Cantv es de 25,52 bolívares (Bs), equivalentes a 5,50 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Inteliplan 10 GB va dirigido a clientes bajo modalidad prepago y puede ser activado llamando al *611 o solicitándolo vía agentes autorizados, la cuenta en Twitter de Movilnet, el correo electrónico [email protected] o los canales de WhatsApp de la empresa.

Días atrás, la operadora privada Movistar Venezuela también lanzó un plan que incluye 10 GB de datos para navegación en Internet, además de otro con 4 GB.

Previous Article
Digitel

El nuevo precio del GB de Internet de Digitel

Next Article

Más de 70% de los venezolanos que pueden acogerse al TPS de USA lo ha solicitado

Related Posts