Banesco activa la recarga de saldo de líneas Digitel prepago

La nueva alianza de Banesco con Digitel.
Foto: Banesco. – Archivo.

El venezolano Banesco Banco Universal amplió para sus clientes las opciones para pagar rápidamente los servicios de telefonía e Internet que presta la operadora Digitel, en sus versiones prepago y pospago.

A la posibilidad de pagar el saldo de las líneas postago, Banesco sumó este viernes la opción para hacer recargas de servicios prepagos de telefonía móvil, fija e Internet móvil desde su banca digital, desde cualquier lugar y en un cómodo horario: desde las 4:00 de la mañana, hasta las 9:00 de la noche.

Este nuevo servicio de recaudación está disponible en el directorio de BanescOnline como Otros pagos / impuestos y se despliega en dos modalidades: prepago y pospago. Para pagar o recargar el servicio de telefonía de Digitel, el usuario requiere estar afiliado a BanescOnline —con usuario y clave activa—, contar con la Clave de Operaciones Especiales Dinámica y tener registrado el servicio del beneficiario en el directorio personal.

Entre las funcionalidades disponibles para el cliente, se encuentran modificar o eliminar el servicio Digitel en el directorio personal, hacer transacciones y consultar el historial de operaciones.

Los montos de recargas son 5 bolívares (Bs), equivalentes a 1,08 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV); Bs 20 (USD 4,31); Bs 25 (USD 5,39); Bs 30 (USD 6,47); Bs 35 (USD 7,55); Bs 40 (USD 8,62); Bs 45 (USD 9,70) y Bs 50 (USD 10,78). Éstas se reflejarán en el estado de cuenta de Banesco con el número telefónico y la referencia de la transacción.

El servicio de recaudación de Digitel se suma así a las opciones de pagos en línea con las que cuenta Banesco en su plataforma online: Corpoelec, Cantv, Movilnet, Movistar, Seniat, Créditos y Multipagos.

Previous Article

Muere Lucía Hiriart, viuda del dictador Augusto Pinochet

Next Article

Daniel Dhers participó en la inauguración de la primera etapa de ciclovía en Chacao

Related Posts