El banco universal venezolano Bancamiga desmintió un rumor que circulaba en redes sociales sobre una fusión con las también instituciones financieras privadas Banco Occidental de Descuento (BOD) y Sofitasa.
A través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter la noche del martes, el banco aclaró a sus clientes que “es totalmente falsa la información que circuló en redes sociales acerca de la fusión de Bancamiga con otras instituciones financieras”.
Bancamiga sostuvo que los resultados de su actividad en Venezuela le permiten ser “optimista” y que su meta es “seguir creciendo”.
En función de esto, la institución financiera anunció que en el primer trimestre de 2022 “llegará a otras zonas del país con la inauguración de nuevas agencias, porque creemos en Venezuela y en su inmenso potencial”.
Por su parte, el periodista venezolano Fran Monroy confirmó, también a través de Twitter, que los otros dos bancos a los que se refirió Bancamiga —sin mencionarlos— en el desmentido son el BOD y Sofitasa.