Bancamiga desmiente fusión con el BOD y Sofitasa

Así desmiente Bancamiga la fusión con BOD y Sofitasa.
Foto: Bancamiga. – Archivo.

El banco universal venezolano Bancamiga desmintió un rumor que circulaba en redes sociales sobre una fusión con las también instituciones financieras privadas Banco Occidental de Descuento (BOD) y Sofitasa.

A través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter la noche del martes, el banco aclaró a sus clientes que “es totalmente falsa la información que circuló en redes so­ciales acerca de la fusión de Bancamiga con otras insti­tuciones financieras”.

Bancamiga sostuvo que los resultados de su actividad en Venezuela le permiten ser “optimista” y que su meta es “seguir creciendo”.

En función de esto, la institución financiera anunció que en el primer trimestre de 2022 “llegará a otras zonas del país con la inaugura­ción de nuevas agencias, porque creemos en Venezuela y en su inmenso potencial”.

Por su parte, el periodista venezolano Fran Monroy confirmó, también a través de Twitter, que los otros dos bancos a los que se refirió Bancamiga —sin mencionarlos— en el desmentido son el BOD y Sofitasa.

Previous Article

Hacia dónde apunta Colombia como autores del ataque terrorista en Cúcuta

Next Article

USA es el primer país en superar los 800.000 muertos por covid-19

Related Posts