Conviasa oficializa itinerarios y precios de vuelos especiales hacia y desde Argentina

Avión de la aerolínea estatal venezolana Conviasa. Archivo.

La aerolínea venezolana Conviasa confirmó el lunes la oferta de vuelos especiales hacia Argentina, interrumpidos por la pandemia del coronavirus. 

“Argentina es un país con paisajes, cultura y costumbres que te sorprenderán, puedes bailar tango en la calle Caminito y admirar las famosas Cataratas del Iguazú. Consigue más detalles de nuestros vuelos especiales hacia Argentina”, escribió la aerolínea en sus redes sociales.

Para este mes de diciembre, la aerolínea venezolana tendrá vuelos disponibles hacia la ciudad de Buenos Aires durante los días 20 y 27 de diciembre, mientras que para enero contará con oferta de asientos a partir del 3 al 31. 

En cuanto al retorno, las fechas disponibles en diciembre serán entre los días 21 y 29, mientras que para enero los vuelos especiales retornarán los días martes 4 y 25. 

Finalmente el costo de los boletos oscila entre 860 y 1.300 dólares estadounidenses (USD). Para mayor información, puede consultar la página web a través del siguiente enlace: https://t.co/M3KXiUtSuC 

Previous Article

Parlamento ecuatoriano: Empresa de Álex Saab cometió fraude con el Sucre

Next Article

Estudiantes intentaron boicotear un acto donde participaba Leopoldo López

Related Posts