Gobierno de Maduro anuncia que 80% de la población está vacunada contra el covid-19

Foto: Cortesía

El vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado informó el domingo que Venezuela alcanzó el 80 % de su población vacunada contra el coronavirus y esperan lograr para finales de este mes llegar al 90 % de las personas inmunizadas. 

“La convocatoria es para todas aquellas personas que aún no se han vacunado, desde los 2 años, nuestros jóvenes y adultos se pueden vacunar de manera gratuita. Son más de 2 mil 800 puntos a nivel nacional donde pueden asistir de lunes a domingo“, dijo el ministro en declaraciones citadas por la Cancillería

Maldonado informó que las clases se estarán llevando a cabo hasta el 16 de diciembre para luego retomarse en enero de 2022, debido al asueto navideño. 

Por otra parte, dijo que se reportó más del 94,35 % de presencia en los diferentes niveles de la educación del país.

7 millones de personas atendidas por los Clap 

En cuanto al área de alimentación, Maldonado destacó que mensualmente en el país son atendidas 7 millones de personas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y a eso se le ha incorporado 6 mil 700 toneladas del programa de distribución de proteína. 

Precisó que esta semana se desarrollaron 776 Ferias del Campo Soberano, en las que fueron atendidas  2 millones 733 mil 286 familias.

“Con el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico para llegar a 93 mil 841 casos atendidos y están funcionando 1.705 Bases de Misiones”, señaló. 

Previous Article

Una niña se vuelve millonaria con su colección de NFT

Next Article

Al menos 439 sacerdotes se han contagiado de covid-19 desde que comenzó la pandemia en Venezuela

Related Posts