El popular videojuego ‘PUBG’ será gratuito: Los detalles

Foto: ‘PUBG’.

PlayerUnknown’s Battlegrounds, el videojuego conocido como PUBG y que popularizó el género battle royale, pasará a ser free-to-play y se podrá descargar de forma gratuita en todas las plataformas (PC, Xbox y PlayStation) a partir del próximo 12 de enero.

Así lo comunicó la compañía surcoreana que lo desarrolla y distribuye, Krafton, durante la celebración de The Game Awards 2021 en la madrugada de este viernes. PUBG, que hasta ahora se podía adquirir a través de PlayStation Store o Steam por 30 dólares estadounidenses (USD), contará con dos niveles a partir del próximo año.

Por un lado, la cuenta básica y gratuita, en la se ofrecerá acceso a la mayoría de las funciones del juego y, por otro, una versión extendida llamada Battlegrounds Plus, a la que se podrá acceder por un pago único de USD 12,99.

Esta versión exclusiva ofrece mayor contenido, como una bonificación 1300 G-COIN, una pestaña de medallas, modo de clasificación, partidas personalizadas y objetos como un conjunto de camuflaje del personaje principal con sombrero, máscara y guantes.

Aquellos usuarios que pagaron en su momento por adquirir este título, pasarán a tener acceso al contenido de la versión premium de Battlegrounds Plus de manera automática.

Además, recibirán un pack conmemorativo especial de PUBG, que incluye una mejora a Battlegrounds Plus y varias recompensas, según se indica en la página web del juego. Estos tendrán a su disposición estos objetos una vez se haya procedido a la conversión del juego el próximo 12 de enero.

Previous Article

Story llama a alcanzar “un acuerdo comprensivo” entre la oposición y el Gobierno de Venezuela

Next Article

Gobierno venezolano estaría "reconsiderando" las negociaciones en México, según Blyde

Related Posts