Movilnet inaugura un Agente en Caracas con su nueva SIM y ‘MaxDatos’ 4G

Movilnet tiene nueva promoción por el Día de los Enamorados.
Foto: Movilnet. – Archivo.

La operadora estatal venezolana de telefonía celular Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), inauguró este jueves un nuevo Agente Autorizado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa invitó a sus sucriptores en la capital venezolana a visitar este nuevo centro de atención en el nivel C1 del citado espacio comercial, donde podrán adquirir la nueva tarjeta SIM de triple corte y los nuevos equipos MaxDatos con tecnología de cuarta generación (4G) para acceso a Internet de alta velocidad.

La compañía nacionalizada en 2007 junto a su casa matriz Cantv también publicó imágenes de la inauguración de este nuevo Agente Autorizado, en las que se puede ver parte del personal que allí labora y la nueva imagen corporativa.

La nueva tarjeta SIM de triple corte de Movilnet permite a los clientes de la red GSM de la operadora estatal venezolana adaptar su chip para convertirlo en micro-SIM o nano-SIM, dependiendo del dispositivo celular en el que se vaya a instalar.

El pasado fin de semana, el presidente de Movilnet, Anibal Briceño, prometió un diciembre “bastante diferente” para todos los clientes de la operadora estatal este año.

Asimismo, esta semana anunció que la empresa está preparada para activar un plan piloto de tecnología de quinta generación (5G) en Caracas, con el objetivo de brindar una mejor conexión en la prestación del servicio de acceso a Internet.

Foto: Movilnet.

Foto: Movilnet.

Previous Article

Pdvsa recibe más diluyente de Irán para aumentar su producción

Next Article

Maduro acusa a Colombia y USA de proteger a delincuentes de la banda de "El Koki"

Related Posts