Rihanna es nombrada heroína nacional de Barbados

Foto: Cortesía

La cantante Rihanna, de 33 años, fue nombrada heroína nacional en su natal Barbados en un evento que marcó la destitución oficial de la reina Isabel II como jefa de estado de la nación isleña después de 55 años.

En el pasado este país había otorgado a la reconocida cantante barbadense el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria. También le encargó la promoción del turismo y la educación de la nación. 

“Rihanna ha infundido imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal”, dijo la primera ministra Mía Mottley en declaraciones citadas por AFP. 

Y agregó: “De parte de una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso, te distinguimos con la designación de héroe nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty“. 

De esta manera Rihanna se suma a un grupo de diez conciudadanos designados héroes nacionales de Barbados. 

Invitación a Venezuela

El canciller venezolano Félix Plasencia, quien tuvo la oportunidad de estar presente en el evento, felicitó el martes a Rihanna por su título de héroe nacional de Barbados. 

Durante el evento el representante de la Administración de Nicolás Maduro saludó en persona a la artista. 

“Un placer tener la oportunidad de saludar a la reconocida icono musical originaria de Barbados, Embajadora Cultural y acreedora de la distinción de Honor de Héroe Nacional por su destacada contribución”, escribió en Twitter.

En este sentido Plasencia informó que “como gesto de agradecimiento por ser parte de este momento tan importante aprovechamos de extender nuestra invitación a visitar Venezuela“, así como extender sus felicitaciones por su trabajo social 

La cantante ha logrado levantar un imperio en el mundo del maquillaje y la moda, con ganancias que superan a estrellas como Madonna o Beyoncé

El pasado mes de agosto la revista Forbes estimó que Rihanna tenía una fortuna de 1.700 millones de dólares estadounidenses. 

Previous Article

Lukashenko reconoce la anexión de Crimea a Rusia

Next Article

Explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial dejó 4 heridos en Múnich

Related Posts