La gerente de Mercadeo de Pickens, Ana Verde informó que en los últimos años ha incrementado la compra de productos eléctricos y de iluminación en Venezuela debido a la necesidad de proteger los bienes.
Aseguró que en los últimos cinco años la empresa pasó de ofrecer 65 productos, a 247, lo que representó un crecimiento en el mercado de 38 %, refirió el portal Banca y Negocios.
“Este aumento en ventas se une a las ventajas que ofrecen nuestros productos, los cuales cuentan con durabilidad, respaldo y asistencia, muchos son decorativos y funcionales, además tienen garantía y mejoran la calidad de vida del venezolano”, expuso.
Indicó que las entidades con más demanda de productos son Distrito Capital, Carabobo, Aragua, Yaracuy, Barquisimeto, Portuguesa, Zulia y Los Andes.
Al ser consultada sobre los productos con mayor demanda, Ana Verde detalló que son los bombillos, tubos, reflectores LED, spot, breaker, tomacorrientes, interruptores y base para TV y lámparas.
Con la llegada de los meses de noviembre y diciembre, Verde explicó que esperan recibir un aumento en la venta de productos como bombillos LED, spot, reflectores, tomacorrientes y protectores de Voltaje.