Tomás Guanipa: “Hay que replantear la hoja de ruta que hemos llevado hasta ahora”

El dirigente de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa aseguró este lunes que la oposición venezolana debe “replantear su hoja de ruta“, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) diera a conocer los resultados de las elecciones regionales y municipales, donde el Partido Socialista Unido de Venezuela se alzó con 20 de 23 gobernaciones. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Guanipa indicó que el pasado evento electoral “más allá de servir para ganar gobernaciones, alcaldías, legisladores y concejales, se trataba de reconectar con el país, recorrer las calles de cada barrio de Caracas y decirle a la gente: aquí estamos”. 

Y agregó: “La realidad es que el país habló y habló fuerte, a través de la abstención. Hoy nosotros somos responsables de convencer a los caraqueños de confiar en nuestra opción y movilizarse para votar”. 

Guanipa indicó que la oposición tiene el reto de estar con el ciudadano, “porque lo que es innegable es que este país en su gran mayoría quiere cambio y eso es por lo que tenemos que luchar”. 

“Quiero agradecer el esfuerzo de todas las mujeres y los hombres que me acompañaron en esta campaña, a los candidatos a concejales de la Unidad, a los testigos que defendieron los votos de quienes queremos un cambio. A nuestra gente que hoy salió a votar a pesar de todo”, sostuvo. 

Aseveró que desde la Unidad seguirá trabajando “sin descanso” para reflexionar y replantear el accionar del sector opositor, sin embargo, indicó que el “principal reto es trabajar en una renovación de liderazgos, de los cuales nos tenemos que sentir muy orgullosos, porque son ellos la esperanza para continuar con esta lucha”. 

“Durante toda la campaña dijimos “Aquí estamos” y luego de esta elección les decimos: Aquí seguimos y seguiremos trabajando por la reconstrucción de la democracia en nuestro país”, sentenció. 

Previous Article

El análisis de Luis Vicente León sobre los resultados electorales venezolanos

Next Article

La razón por la que Fauci insta a todos los vacunados en USA a recibir dosis de refuerzo

Related Posts