Alcaldes de Baruta, Chacao y El Hatillo logran la reelección

Los candidatos opositores a las elecciones regionales y municipales lograron este domingo la reelección en los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo, pero perdieron Sucre, dónde el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, José Vicente Rangel logró 89.450 votos. 

Por otra parte el candidato Toro Rosiris obtuvo 44.337 votos, mientras que Andrés Schloeter se ubicó en la tercera posición con 19.305 votos. 

En el municipio Chacao, Gustavo Duque fue reelecto con 16.915 votos, superando los 4.663 electores de Freddy Gutiérrez y los 1.057 de Gloria de Pinho. 

En el municipio El Hatillo, el dirigente opositor Elías Sayegh ganó con un total de 12.205 votos que le permitieron vencer a Francis Herrera y a la exreina de belleza Ivian Sarcos

Por su parte en el municipio Baruta, Darwin González acumuló 40.406 que le permitieron hacerse con la victoria frente a Georgette Topalián y Griselda Reyes. 

En cuanto al municipio Libertador, la candidata Carmen Meléndez venció un total de 360.639 votos a Antonio Ecarri (95.077) y Tomás Guanipa (69.912). 

Al poco tiempo de conocerse los resultados, Duque agradeció a sus seguidores y aseguró que seguirá trabajando “para que el municipio continúe siendo referencia nacional”, dijo.

De igual manera Sayegh manifestó que “ganamos con más votos que la primera vez, en una elección con menos participación. Ganamos la reelección con el mayor aumento porcentual de votos del país”. 

Previous Article

El 'Hubble' recupera el instrumento que más usa

Next Article

Certificación de títulos universitarios de migrantes venezolanos iniciará este martes en Colombia

Related Posts