Venezuela acusa a Colombia de usar al país como “tema de campaña electoral”

Foto: Archivo.

El Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, acusó este viernes al Gobierno de Colombia de supuestamente usar a Venezuela como “tema de campaña electoral”.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Padrino López consideró que las recientes declaraciones del ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, eran un “acto desesperado con olor a derrota”. 

“¡No nos van a distraer! Yo insisto, este show se acaba el 7 de agosto de 2022. La rastrera oligarquía colombiana persiste en subestimar a su pueblo: tomar a Venezuela como tema de campaña electoral, no es más que un acto desesperado con olor a derrota, que lo que produce es risa“, escribió el militar venezolano. 

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano acusó a la Administración de Nicolás Maduro de supuestamente proteger a grupos armados, entre ellos las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN). 

“(…) Con sus cabecillas allá y planean, financian y desarrollan actividades de terrorismo que luego buscan ejecutar en contra de los colombianos inclusive contra el presidente de la República”, aseguró. 

Molano reiteró que los principales enemigos del Catatumbo y el Norte de Santander son las disidencias de las Farc, con alias ‘Jhon Mechas’ que se articulan con el ELN, el ‘Clan del Golfo’ y los ‘Pelusos’. 

Sin embargo, agregó que dichos grupos están siendo combatidos luego de la creación del Comando Específico de Norte de Santander, el “Plan Muralla” y la Operación Esparta.

Previous Article

Descubren quién fue el primer caso de covid-19 y cuándo ocurrió

Next Article

USA y la UE acuerdan un frente común para acabar con la pandemia

Related Posts