Inauguran en Madrid la exposición ‘Pintura Sonora’ de Villasierra

Villasierra. Foto: Cortesía.

Más de 200 personas acudieron la noche del pasado 15 de noviembre a la inauguración de la exposición Pintura sonora, nombre con el que el artista venezolano-español Villasierra bautizó esta muestra de más de 50 obras realizadas en el último lustro; y la cual podrá ser apreciada por el público madrileño en el Palacio de Santa Bárbara, del 16 al 28 de noviembre.

A la inauguración acudieron Alberto Guerrero Fernández, presidente de la Federación Española de Asociaciones, Centros y Clubes para Unesco (Fecu); y José Manuel Castellanos, presidente del Centro Getafe-Madrid para la Unesco. Guerrero Fernández refirió que la exposición de Villasierra “se inscribe en las ideas de cultura y respeto al medioambiente, algo que contempla con esperanza la agenda 2030 para los objetivos de desarrollo sostenible”.

“La Fecu y el Centro Getafe Madrid para la Unesco —agregó Alberto Guerrero— apoyan esta exposición de Villasierra en lo que tiene de comprensión con los valores de la Unesco en lo que respecta a educación, cultura, arte, desarrollo sostenible, respeto al medio ambiente y movimiento asociativo cultural”.

El Artista Villasierra, por su parte, agradeció a su familia y amigos el apoyo continuo a su obra, al tiempo que dedicó la exposición a su padre “y en él, a todos los venezolanos”, dijo.

La velada contó con personalidades de la sociedad española, del mundo del arte, medios de comunicación, familiares y amigos, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de primera mano de dicha exhibición, amenizada con una exquisita interpretación musical de los violinistas Igor García y Pablo Martín Miguel.

La exposición está comisariada por Julia Sáez Angulo, miembro de la Asociación Internacional de Críticos de Arte; y cuenta con la colaboración de la Unesco; Grupo pro-Arte y Cultura, Venezuelan Business Club, Concesionarios Tayre (Maserati), Promora, El Lobby TV, Pawn Shop, Pago de Cirsus y Restaurante La Cuchara.

Cuándo y dónde

  • Lugar: Palacio de Santa Bárbara, c/ Hortaleza, 87 Madrid.
  • Fechas: Del 16 al 28 de noviembre.
  • Horario: De 12:00 a 21:00 horas.

La entrada a la exposición es gratuita. Más información sobre el artista en: https://www.villasierrarts.com/quien-soy/

Previous Article

Pedro Castillo realiza nuevos cambios en el ministerios de Defensa y Producción

Next Article

Joven cubano de 16 años fue detenido por protestar contra Miguel Díaz-Canel

Related Posts