CNE inicia la distribución del material electoral para el 21N

Foto: CNE.

Mientras en todo el país los candidatos del oficialismo y de la oposición que participan en las elecciones regionales y municipales pone fin a sus actividades de campaña, también comenzó la distribución del material electoral en todos los estados del país, según informó Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ya debe estar cerca del 90% de la recepción del material electoral para entrar en la fase final de instalación el día viernes y constitución de las mesas el día domingo, temprano cuando comienza este proceso”, dijo Calzadilla el miércoles, durante un encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela.

Los equipos y todo el material utilizado en los comicios son custodiados por funcionarios del Plan República, como se conoce al despliegue militar que inicia días antes de las elecciones y que acompaña todo el proceso.

Calzadilla agregó que estiman que el evento electoral contará con el acompañamiento de unas 300 personas distribuidas en 4 misiones de observación, 4 delegaciones de veedurías y 2 grupos de expertos.

“Vamos a estar acompañados de personas, especialistas, técnicos, diplomáticos, políticos que vienen de 55 países del mundo”, dijo a través del canal del Estado.

VOA.

Previous Article
La nueva tarifa del 'Plan Inteligente 1.1' de Digitel

Digitel habilita Pago Móvil C2P para recargas y facturas

Next Article

Pedro Castillo realiza nuevos cambios en el ministerios de Defensa y Producción

Related Posts