Raúl Yusef abofetea a Américo de Grazia delante de Isabel Santos

Captura de pantalla del video de ‘Telesur’ en el que se ve a Raúl Yusef abofeteando a Américo De Grazia.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación del estado venezolano de Bolívar, Raúl Yusef, abofeteó este miércoles al también aspirante a mandatario regional Américo De Grazia frente a la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos.

Según imágenes transmitidas por el canal multiestatal Telesur, De Grazia, del Movimiento Ecológico, recibió un primer golpe de un miembro del equipo de Yusef y luego éste le dio un segundo golpe.

De Grazia no devolvió los golpes. “Eso son los gajes del oficio de esta región, donde la violencia permanentemente ha sido cultivada de esa manera, pero nosotros no vamos a entrar. Creo que es un acto de desesperación y no vamos a caer en ese terreno”, dijo a Telesur.

En función de esto, resaltó que el lugar del incidente “no es un ring de boxeo” y él acudió “no por boxeador”, sino “por político” que fue invitado por la MOE-UE.

Por su parte, Santos calificó el altercado de “pequeño incidente en un ambiente electoral muy polarizado como sucede en muchas partes del mundo”.

Las elecciones estadales y municipales de Venezuela están previstas para el próximo domingo 21 de noviembre.

Previous Article
Lo que le viene al sector financiero de Venezuela.

Cuántos dólares en efectivo circulan en Venezuela, según Asdrúbal Oliveros

Next Article

Centro Wilson prevé "una especie de transición de rescate o apertura política" en Venezuela

Related Posts