Ley seca y prohibición de porte de armas regirán desde este viernes en Venezuela

El vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz, Remigio Ceballos informó que a partir del viernes 19 de noviembre regirán la ley seca y la prohibición de porte de armas, a propósito de las elecciones municipales y regionales del domingo 21 de noviembre. 

El funcionario señaló que para garantizar el cumplimiento de las medidas se activarán 2.240 cuadrantes de paz con el despliegue de 98.277 funcionarios policiales nacionales, estatales y municipales de distintos organismos de seguridad. 

Dicha medida estará en vigencia hasta el lunes 22 de noviembre. En este sentido, Ceballos pidió a la ciudadanía cumplir la resolución para garantizar el desarrollo del proceso electoral en Venezuela. 

Por otra parte, Ceballos dijo que prohibirá la circulación de carga pesada por vías y autopistas, así como también el transporte de valores, mientras que en la frontera se desplegará un operativo de control.

Además, no sé permitirán reuniones y manifestaciones públicas, así como concentraciones de personas o cualquier otro acto que pueda afectar el normal desarrollo del proceso electoral, según dijo el militar. 

“Invito al pueblo venezolano a asistir masivamente a los centros electorales para ejercer su derecho al voto, con la garantía de que su Fanb y los OSC velarán estrictamente por el cumplimiento de los protocolos de seguridad y bioseguridad”, sostuvo. 

Previous Article

Georgette Topalián, la candidata chavista que quiere ganar en Baruta con otros colores

Next Article

La Fiscalía española no quiere que 'el Pollo' declare como testigo en el 'caso Neurona'

Related Posts