Georgette Topalián, la candidata chavista que quiere ganar en Baruta con otros colores

Georgette Topalián. Archivo.

Georgette Topalián, la candidata del chavismo a la Alcaldía del municipio mirandino de Baruta para las elecciones del próximo domingo, hace un intento por mantener una imagen neutral en una jurisdicción tradicionalmente opositora.

Tal como recoge Hispano Post, Topalián descartó el uso del color rojo mientras se enfrenta al candidato a la reelección, Darwin González, quien es abanderado por el partido Fuerza Vecinal y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En cambio, la abanderada del movimiento chavista Somos Venezuela, del Gran Polo Patriótico (GPP), ha optado por aparecer en sus actividades de proselitismo político vestida de verde y en otra ocasiones utilizando prendas en las que predomina el blanco.

Asimismo, a pesar de que se habría tomado fotografías junto al gobernador y candidato a la reelección por la Gobernación de Miranda, el también chavista Héctor Rodríguez, éstas no se han visto en las vías públicas de Baruta.

Topalián fue secretaria del despacho del hoy diputado Diosdado Cabello, cuando era gobernador de Miranda. También estuvo en la directiva de la estatal Televisora Venezolana Social (Tves) y dirigió la campaña política de Winston Vallenilla cuando el exanimador de televisión intentó ganar la Alcaldía de Baruta ante el opositor Gerardo Blyde, quien finalmente obtuvo la reelección en el cargo.

Previous Article

Junta Nacional Electoral no sustituirá tarjeta de la MUD para Gobernación de Miranda

Next Article

Ley seca y prohibición de porte de armas regirán desde este viernes en Venezuela

Related Posts