Alicia Machado ganó el reality show ‘La Casa de los Famosos’

Foto: Cortesía

La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, de 44 años, se proclamó como la ganadora del reality show “La Casa de los Famosos”, con más de 40 millones de votos, y llevándose el premio de 200 mil dólares estadounidenses.

La cadena de televisión Telemundo catalogó como “histórica” la votación luego de registrar más de 60 millones de votos. 

En la segunda posición quedó Manelyk González con 8.774.081 votos, seguida del jinete de toros mexicano Kelvin Noé Rentería, quien obtuvo 8.419.382 votos. 

Por su parte, la cantante Cristina Eustace acumuló 3.881.344 votos, lo que le permitió ocupar el cuarto lugar, mientras que el cantante mexicano Pablo Montero contó con 969.737 votos. 

Machado aprovechó la oportunidad para agradecer a Venezuela: “Gracias a mi país, Venezuela libre” exclamó al abrir el cofre donde estaba el maletín con el premio mayor.

La actriz venezolana también agradeció a todas las personas que hicieron posible el programa, a los productores, estilistas y al público. 

“Gracias al público que se tomó el tiempo dentro de sus vidas y sus problemas para verme, apoyarme, para votarme”, señaló.

Una vez con el maletín del premio, Machado fue la encargada de apagar las luces de la casa en la que vivió durante 86 días. 

En su cuenta de Instagram, Machado también recordó a sus seguidores. “Todo se lo debo a ustedes por elegirme con más de 40 millones de votos”, escribió. 

Previous Article

Venezuela recibirá la píldora de Pfizer contra el coronavirus a bajo costo

Next Article

Moody's: Latinoamérica se recuperará a niveles precrisis en 2022

Related Posts