Venevisión decide no cancelar ‘Súper Sábado Sensacional’

Imagen: ‘Súper Sábado Sensacional’.

El legendario programa televisivo Súper Sábado Sensacional, transmitido por el canal privado Venevisión, uno de los que cuentan con mayor audiencia en el país sudamericano, volverá al aire a pesar de los rumores de su cancelación.

Según reveló la periodista Yolimer Obelmejías en el programa de farándula Sábado en la Noche, transmitido por el canal privado enfocado en noticias Globovisión, se espera que Súper Sábado Sensacional regrese a las pantallas en el primer trimestre de 2022.

En función de esto, Obelmejías resaltó que a pesar de que por los pasillos de Venevisión corrían vientos de cancelación del maratónico de los sábados, el productor Hugo Carregal le dijo que éste “sería el último programa en salir del aire”.

Asimismo, la periodista apuntó que Súper Sábado Sensacional, en pausa por la pandemia, regresará con sus mismos animadores masculinos, Henrys Silva y José Andrés Padrón, pero que Fanny Ottati será sustituida.

Súper Sábado Sensacional es uno de los programas más representativos de la televisión venezolana. Sus emisiones se llegaron a transmitir en todos los países de Latinoamérica y Estados Unidos, con eventos multitudinarios y presentaciones de artistas de talla internacional.

Previous Article

Venezuela busca romper el Récord Guinness de la orquesta más grande del mundo

Next Article

Los talibanes lanzan una operación a gran escala contra el Estado Islámico

Related Posts