Una familia venezolana fue rescatada en el desierto de Arizona

Foto: Cortesía

Una familia de migrantes venezolanos fue rescatada en el desierto de Arizona, Estados Unidos (EE. UU.), por funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal y del Departamento de Seguridad Nacional.

En un video publicado por las autoridades estadounidenses se observa cuando el oficial Mark Lamb se acerca a la familia para conocer su situación y verificar que se encontraban bien de salud. 

Los padres quedaron identificados como Alejandro y Adriana, quienes se encontraban con sus tres hijos menores, y denunciaron que las personas con las que viajaban los amenazaron, los robaron y los dejaron solos en el desierto.

La familia contaba con sus pasaportes y llevaban una carta en la que solicitaban asilo. “Esto probablemente sea un poco más legítimo que algunos de los que vemos. Solo porque vienen de Venezuela y tienen sus pasaportes”, dijo Lamb en declaraciones citadas por Univisión

Alejandro se desempeñaba como ingeniero en Venezuela mientras que Adriana era abogada. Uno de los niños tiene 12 meses de nacido, mientras que los otros tienen 9 y 15 años de edad. 

De acuerdo a la información proporcionada por la familia, llevaban 20 días viajando y llegaron al desierto en camión. 

Previous Article
Regresa el 'Triple Gordo' a Venezuela.

Cuándo será el primer sorteo del 'Triple Gordo' en su regreso

Next Article

Álex Saab se declara inocente en USA

Related Posts