“No se queden sin votar, por favor”, pide Capriles

Foto: Twitter @RafaelRamirezC.

El líder opositor venezolano Henrique Capriles pidió a sus compatriotas que acudan a votar en las próximas elecciones estadales y municipales previstas para el próximo 21 de noviembre en Venezuela, aunque aseguró que “no es suficiente” con acudir a las urnas.

En un acto de con marcado carácter de campaña electoral en el estado de Falcón, Capriles apeló a la unidad de todas las fuerzas de la oposición para derrotar en los próximos comicios a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del presidente Nicolás Maduro.

“Es verdad que en algunas oportunidades dejamos de votar, pero en esta oportunidad estamos eligiendo hasta el último concejal que pueda ser nuestra voz, es importante que hable. No es suficiente votar, pero hay que votar”, pidió Capriles durante un acto político transmitido en sus cuentas en redes sociales.

“Hay que ir a votar, el pueblo es el que tiene el poder hay que expresarlo (…). Esto es lo que no quiere Maduro, que nosotros demostremos que estamos vivos; aquí estamos con el mismo compromiso, con el mismo sueño, con las mismas ganas. Esto se trata de recuperar la fuerza de lo que nosotros somos; esta es una oportunidad para que este país hable”, insistió Capriles.

“Vayan a votar, no se queden sin votar, por favor“, o “hay que darle ‘chance’ a la personas que quieren trabajar, no pegarse a la silla”, son algunas de las proclamas que dirigente de Primero Justicia (PJ) manifestó durante su visita en esta ocasión a Maracaibo, acompañando al candidato del partido a la Alcaldía de la capital de Zulia, Rafael Ramírez.

Previous Article

Inician el pago de los bonos 'Protectores de la Salud', 'Negro Primero' y 'Máxima Eficiencia'

Next Article

Carlos Ocariz: "He decidido poner a la orden mi candidatura"

Related Posts