Diosdado Cabello a la UE: “Sabemos cuál es la orden que tienen”

Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello arremetió nuevamente contra la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (UE), a quienes alertó que “tengan cuidado con lo que escriben” en el informe sobre las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre. 

“Señores de la Unión Europea, tengan cuidado con lo que escriben. Sabemos cuál es la orden que tienen, sabemos cuál es la orden que tienen. Tengan cuidado con lo que escriben, se van a deslegitimar ustedes mismos, porque así como están ustedes aquí van a venir más de 100 grupos del mundo como observadores, y van a quedar en ridículo si escriben algo contrario a lo que verdaderamente está ocurriendo”, dijo Cabello durante su programa Con El Mazo Dando

El pasado martes Cabello acusó a la Unión Europea de “tener listo el informe para decir que la revolución triunfó pero con dudas razonables”. En este sentido, aseveró que no “confía” en la Unión Europea, por lo que pidió a los seguidores del Psuv, desconfiar de los observadores. 

“Los sectores de la oposición y el imperialismo saben lo que van a decir. Dirán que la revolución bolivariana ganó en Venezuela, pero hay dudas razonables”, puntualizó. 

Finalmente, recordó que los observadores internacionales no son árbitros en el proceso electoral y criticó a la UE por no reconocer las controvertidas elecciones del pasado domingo en Nicaragua, en las que fue reelegido como presidente Daniel Ortega. 

“Váyanse al carajo con sus opiniones, aquí en Venezuela quien pone presidente, gobernadores y alcaldes es el pueblo de Venezuela. Lo estamos advirtiendo con tiempo, esa gente vino a generar un expediente, tengan cuidado con la Unión Europea, jamás ha sido amiga nuestra”, sostuvo.

Previous Article

Cuatro astronautas viajan a la EEI en una nave de SpaceX

Next Article
Entregaron al CNE de Venezuela una propuesta de referendo o referéndum revocatorio presidencial

Piden al CNE pronunciarse sobre el revocatorio presidencial

Related Posts