La promoción de Zoom en Venezuela por el ‘Black Friday’

La nueva promoción de Zoom en Venezuela.
Foto: Zoom Casa de Cambio. – Archivo.

La empresa venezolana de envíos Zoom lanzó una nueva promoción a propósito de la celebración del Black Friday, con la que ofrece premios en sus diferentes productos: casilleros, envíos nacionales e internacionales, pagos y recargas de servicios.

Hasta el 3 de diciembre de 2021, los clientes tendrán la oportunidad de llenar un formulario para participar por los premios y optar por ofertas en cada categoría. Serán cinco los ganadores de un envío gratis de hasta 5 kilos a escala nacional.

Según reveló la empresa en un comunicado, participan las guías que viajen desde el 25 de octubre hasta el 3 de diciembre de 2021. La promoción aplica para quienes envíen y reciban sus compras con Zoom en las modalidades de Pago en Origen o Cobro en Destino (COD). Los interesados deberán ingresar sus datos con el número de guía del envío que viaja durante la promoción.

Para quienes venden sus productos en otros países, la marca obsequiará cinco asesorías de exportación a través de Zoom Envíos Internacionales.

Al realizar sus compras con Zoom Casillero Internacional, el cliente automáticamente participa por una tarjeta de regalo de Amazon, valorada en USD 100.

Asimismo, quienes deseen participar y conocer los detalles del Black Friday con Zoom, deben consultar el blog ubicado en la web www.zoom.red.

Previous Article

La Justicia española aprueba extraditar a Adrián Velásquez

Next Article

The Economist: Los factores que han consolidado a Maduro en el poder

Related Posts