Intt incluye a Banesco como nueva opción de pago en línea

Intt. / Archivo.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) informó el martes que el banco Banesco se une a las alternativas de pago en línea para los trámites dentro de la institución. 

“Estimados usuarios, a partir de hoy (martes) a las 5:00 pm Banesco se une como nueva alternativa de Pago en Línea para todos nuestros trámites. Así, ampliamos tus opciones colocando a tu disposición esta nueva opción en nuestro portal”, dijo el ente en su cuenta de Twitter. 

Desde el pasado 1 de noviembre los trámites y servicios del Intt fueron incluidos en el portal web del organismo para ser cancelados en línea.  

A continuación se detallan las gerencias con procesos incorporados al portal web del Intt desde el pasado lunes:

  • Servicios Conexos: Cultura del Transporte, Estacionamientos y Centro de Reciclaje Automotriz, Revisión Técnico Mecánica, Terminales de Transferencia.
  • Ingeniería: Demarcación, Infraestructura Vial, Publicidad Móvil, Vallas Publicitarias.
  • Transporte Terrestre: Homologación Técnica, Inspección y Control, Transporte de Carga, Transporte de Personas (Público y Privado) y Transporte Internacional.

Para generar la Planilla Única de Trámites, el Intt apuntó que solo se debe ingresar al portal www.intt.gob.ve con el nombre de usuario y la contraseña, seleccionar el requerimiento y pagar en línea por los medios autorizados.

La planilla debe consignarse en la oficina que le indique el sistema, junto a los recaudos y requisitos, según sea la solicitud.

Previous Article

Citan a otros diez excolaboradores de Trump por el asalto al Capitolio

Next Article

Polonia advierte sobre una "escalada armada" con Bielorrusia

Related Posts