Hija de Pastor López contó que fue abusada sexualmente

Foto: Cortesía

Yaykely López, hija del cantante venezolano Pastor López, confesó que fue víctima de abuso sexual cuando era una adolescente de 16 años. 

Durante una entrevista concedida a La Red, López relató que “me tocaron el hombro y me pidieron la hora. Cuando reacciono han pasado 24 horas, estaba como en un potrero y nada”. 

El incidente habría ocurrido cuando se encontraba de vacaciones en Colombia. “Desafortunadamente tres hombres abusaron de mí”, dijo. 

A pesar de los esfuerzos de su padre por encontrar a sus abusadores, “pero hasta el momento no sé, no quiero saber qué ha pasado con esas personas“, agregó. 

Intento de suicidio

López mencionó lo desgarrador que había sido para ella ese momento, luego de saber que tres hombre habían abusado de ella, lo cual le trajo secuelas emocionales. Incluso dijo que intentó suicidarse en dos ocasiones. 

“Entendí que no es cuando yo quiera, es una enseñanza”, afirmó refiriéndose a su intento de suicidio. Aunque aseguró que recuerda muy poco de aquel incidente, López detalló que estaba amarrada, con la ropa rasgada y recuerda el rostro de uno de sus abusadores.

Aseveró que entró en un periodo de depresión, sin embargo, el apoyo de su familia fue lo que le permitió salir adelante.  

Al poco tiempo, su madre la envió a vivir a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos (EE. UU.), con la esperanza de que cerrara las heridas del doloroso suceso.

Seguirá los pasos de su padre 

López comentó lo difícil que fue volver a confiar en otra persona debido a que aún le afectan los recuerdos. “Hay cosas que igual creo que uno nunca va a superar”, comentó.

En este sentido, agradeció el apoyo que ha tenido por parte de su madre y su abuela. Y aseveró que piensa seguir los pasos de su padre. 

“Si Dios me dio un talento, pues es por algo. Si sigo aquí, es porque creo y quiero llegar muy lejos con la música (…) Quiero ser muy reconocida, sueño con eso, llenar estadios y ganarme un Grammy”, expresó. 

Previous Article

'Twitter Blue' se expande: Qué ofrece y cuánto cuesta

Next Article

La inflación de USA se dispara a su máximo en 31 años

Related Posts