Diosdado Cabello llama “espías” a los observadores de la UE

Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello atacó a la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (UE) desplegada en Venezuela para las elecciones del próximo 21 de noviembre. 

“Quiero denunciar públicamente una gente que vino dizque de observadores a Venezuela, de la Unión Europea, tengan cuidado con esa gente, esa gente no vino a hacer observación de ningún tipo. Ellos todavía se creen imperio y creen que nosotros somos colonia”, dijo Cabello en un acto electoral transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). 

Y acusó: “Ustedes están espiando a nuestro país. Ustedes tienen listo el informe para decir que la revolución triunfó pero con dudas razonables. Esa historia la conocemos, tengan cuidado con la UE, es enemiga de la patria y de la revolución bolivariana”. 

Cabello aseveró que no “confía” en la Unión Europea, por lo que pidió a los seguidores del Psuv, desconfiar de los observadores. 

“Los sectores de la oposición y el imperialismo saben lo que van a decir. Dirán que la revolución bolivariana ganó en Venezuela, pero hay dudas razonables”, puntualizó. 

Finalmente, recordó que los observadores internacionales no son árbitros en el proceso electoral y criticó a la UE por no reconocer las controvertidas elecciones del pasado domingo en Nicaragua, en las que fue reelegido como presidente Daniel Ortega. 

“Váyanse al carajo con sus opiniones, aquí en Venezuela quien pone presidente, gobernadores y alcaldes es el pueblo de Venezuela. Lo estamos advirtiendo con tiempo, esa gente vino a generar un expediente, tengan cuidado con la Unión Europea, jamás ha sido amiga nuestra”, sostuvo.

Previous Article

Profesor Bruce Bagley solicita sentencia leve por lavado de dinero de Venezuela

Next Article

Inac registra incremento en movilización de pasajeros en Venezuela

Related Posts