Habilitan vuelos Rusia-Margarita desde este martes

Foto: Cortesía

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergio Lavrov anunció la activación de la ruta aérea desde San Petersburgo, Ekaterimburgo y Moscú hasta la Isla de Margarita. 

Durante una rueda de prensa con el canciller Félix Plasencia en Rusia, Lavrov indicó que a partir de este martes estará habilitada una ruta permanente entre Rusia y la Isla de Margarita para fortalecer el sector turismo en el país. 

A pesar de la información las autoridades no revelaron la cantidad de vuelos semanas, sin embargo, el portal especializado Banca y Negocios indicó que las rutas serán Moscú — Porlamar, con una frecuencia de cinco vuelos semanales; San Petersburgo — Porlamar un vuelo por semana; y Ekaterimburgo — Porlamar, también un vuelo por semana.

Desde el pasado mes de mayo Venezuela activó los vuelos directos con Moscú desde la ciudad de Caracas, luego de que estuviesen parados por la situación de la pandemia.

Además, Lavrov indicó que continuarán fortaleciendo las alianzas entre ambas naciones y destacó que continuarán suministrando vacunas, además de desarrollar planes con la comisión económica y de comercio.

Finalmente señaló que Rusia continuará presentando ayuda en materia cultural, humanitaria y educativa. 

Previous Article

OEA tacha de "ilegítimas" las elecciones de Nicaragua

Next Article

Cómo enfrentan la crisis los emprendedores gastronómicos en Venezuela

Related Posts