Vuelve el ‘Triple Gordo’ a Venezuela con USD 500.000 de premio mayor

Regresa el 'Triple Gordo' a Venezuela.
‘Triple Gordo’.

El juego de lotería Triple Gordo, muy popular en Venezuela y que desapareció durante los peores años de la crisis en el país sudamericano, anunció su vuelta al mercado con premios renovados y en dólares estadounidenses (USD).

A través de sus cuentas en redes sociales, Triple Gordo dio a conocer el regreso de sus boletos de lotería e invitó a comprarlos próximamente.

“¿Qué recuerdos te trae esta canción? ¿Premios millonarios? ¿Sueños que se hacen realidad? Compra tu ticket, ráspalo y cambia tu vida“, publicó junto a un video en el que se escucha la canción oficial del juego.

Asimismo, en su página web, Triple Gordo invita a los venezolanos a regitrarse para “saber más” sobre el relanzamiento de esta lotería.

Los premios

  • Par Millonario: Pegando los triples A y B te ganas el premio más gordo del juego: “USD 500.000 netos”.
  • La Súper Dupleta: Raspa el ticket y si pegas el Triple 1, el Triple 2, o el Triple 3, ganas USD 15.000 si pegas el primero, USD 9.000 si aciertas el segundo y USD 7.000 si pegas el tercero.
  • Triple Terminal: Acertando en estricto orden y posición los tres terminales de esta sección te ganas “USD 100.000 netos” y si los pegas en cualquier orden ganas USD 5.000.
  • Miles de dólares al instante: Raspa el área de juego y descubre si eres ganador de miles de dólares “inmediatamente”.

'Triple Gordo'.‘Triple Gordo’.

Previous Article

Denuncian que migrantes detenidos en Texas son tratados como "criminales"

Next Article

Venezuela ya vacuna contra el covid-19 a niños de entre 2 y 11 años

Related Posts