Johnny Depp consigue acceder al teléfono de Amber Heard para demostrar su inocencia

Foto: Cortesía

Un tribunal de Virginia aprobó este jueves la solicitud del abogado del actor Johnny Depp para revisar el teléfono de su ex esposa, Amber Heard, con el objetivo de probar que fingió lesiones para acusarlo de violencia doméstica. 

Dicha decisión permite que el dispositivo sea sometido a un análisis forense, con el que Johnny Depp busca evidenciar que las fotografías difundidas en 2015 en las que aparece el rostro golpeado de Amber Heard fueron manipuladas, refirió el portal especializado Page Six

El actor lleva en curso una demanda por difamación contra su expareja por 50 millones de dólares, donde asegura haber sufrido pérdidas financieras luego de las acusaciones. 

Depp, de 58 años, ha demandado a Heard, de 35, por un artículo de opinión publicado en 2019 en el Washington Post, en el que la actriz escribía sobre la violencia doméstica, pero que él considera un ataque difamatorio en su contra. 

Aunque nunca mencionó el nombre de Depp en el artículo, Heard ha afirmado en otras ocasiones que sufrió dos ojos morados, una nariz rota y un labio roto a manos del actor durante un ataque en 2015 en Los Ángeles, con fotos de las supuestas lesiones publicadas en todo el mundo.

En noviembre de 2020, Depp perdió su caso de difamación contra el periódico británico The Sun por un artículo que lo calificaba de “golpeador de mujeres”.

El juez Justice Nicol dijo que el periódico había demostrado que lo que aparecía en el artículo era “sustancialmente cierto” y consideró que se habían producido 12 de los 14 supuestos incidentes de violencia doméstica.

El pasado mes de marzo, a Depp se le denegó el permiso para apelar la sentencia.

Previous Article

Los 10 datos imperdibles sobre la investigación de la CPI a Venezuela

Next Article

Juez de USA resuelve conflicto por control de Avior en medio de caso de fraude

Related Posts