La empresa de telefonía celular Digitel, de capital privado, continúa ampliando su cobertura LTE (4G) en toda Venezuela, esta vez llevando su señal a diversas zonas del estado Táchira como: Abejales, Barrio Obrero, Capacho, Colón, Coloncito, Copa de Oro, Cordero, El Mirador, El Piñal, Gallardin y San Josecito.
Con estas activaciones, la operadora logra brindar servicios de voz y datos (Internet) a aproximadamente 150.000 clientes de la región andina y próximamente ampliará la cobertura LTE a las zonas de Michelena y La Tendida para que más usuarios puedan acceder a contenidos digitales como películas, series, juegos, música y videos, con baja latencia y mayor velocidad; conectarse con su familia y amigos o al trabajo remoto, estudios y cursos online.
Adicionalmente, para garantizar el servicio y mantener a los clientes conectados en todo momento, la compañía de telecomunicaciones fortalece en la ciudad de San Cristóbal el tendido de fibra óptica, así como también cuenta con respaldo eléctrico en todas sus estaciones neurálgicas.
A propósito de estas acciones, Jesús Blanco, Gerente Regional de Negocios de la Región Los Andes de Digitel expresó: “Nuestra misión es superar las expectativas de conectividad de nuestros clientes, por eso integramos tecnología de vanguardia de la mano de profesionales calificados, quienes estamos dispuestos a ofrecer soluciones de comunicación adaptadas a las necesidades individuales y empresariales de los tachirenses y de toda la región andina”.
Además del plan de expansión de su huella 4G, Digitel sigue sumando esfuerzos para que los usuarios del estado vivan una mejor experiencia de atención, por ello, ha fortalecido su presencia comercial en diversas rutas de la región con aliados comerciales.
Esfuerzos por conectar
En total, hay 16 Agentes Autorizados en el estado Táchira y el Centro de Atención de San Cristóbal, ubicado en el edificio H, calle 12 con carrera 20, sector Barrio Obrero, el cual destaca por su infraestructura tecnológica y vanguardista; con conexión LTE y equipos inalámbricos para la operación.
En lo que va de año ha recibido casi 6.000 visitas y en él los clientes naturales o jurídicos han podido realizar diversas operaciones como: compra de líneas, cambio de planes y servicios de posventa (actualización de datos, cambio de titularidad o de número pospago).
Asimismo, la operadora del código de área 412 continúa concentrando esfuerzos y recursos para poner nuevas herramientas digitales a la disposición de sus clientes, como el nuevo canal de atención en línea, donde Diego apoya con diversos requerimientos de forma automatizada vía WhatsApp, por el número 0412-DIGITEL (0412-3444835), y en Telegram, con el usuario Digitel412bot.
Los usuarios también pueden realizar recargas y pagos de facturas de forma rápida a través de digitel.com.ve y en los canales de autogestión: Digitel en Línea, App Digitel y el número de atención telefónica 121. Los detalles pueden conocerse en la sección Atención al Cliente de su página web; así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412.
Foto: Digitel.